Condiciones del Servicio Despacho Normal

  1. Todos los pedidos se despacharán con un operador logistico externo.
  2. Despacho Normal Región Metropolitana en promaskota, es gratuito por compras sobre $30.000.
  3. Es de exclusiva responsabilidad del cliente encontrarse en el domicilio, o en su defecto que alguien en el domicilio pueda recibir.
  4. Es de exlusiva responsabilidad del cliente indicar correctamente los datos de su dirección, comuna y telefono para el despacho.
  5. En el caso que no se encuentre nadie en el domicilio para poder recepcionar el pedido, se realizará un segundo intengo al día siguiente.
  6. Si el cliente desea devolver el pedido o algún producto de este, sin existir alguna falla o error por parte de promaskota.cl, el costo del despacho no será reembolsado y el cliente podrá solicitar su retiro a promaskota, el valor del retiro es $2.990 cada 15 kilos de peso, o puede el mismo acercarse a la sucursal para realizar el cambio o devolución.
  7. Si por algun motivo te despacharon un producto equivocado podrás solicitar el cambio del producto ó devolución total del importe pagado. El cambio del producto no tendrá ningún costo asociado para el cliente.
  8. El despacho de su pedido con Despacho Normal será al día siguiente si compra antes de las 16:00, valido para compras de lunes a viernes. Las compras realizadas los días viernes se enrtegan el día sábado.

Condiciones del Servicio Despacho PRO V REGIÓN

  1. Todos los pedidos con despacho PRO V Región se despacharán con un operador logistico externo.
  2. Despacho PRO V Región en promaskota, está sugueto a cobro de servicio, el cual será calculado en el proceso de compra antes del pago.
  3. Las promociones de descuento en despacho PRO V Región son informadas en esta misma pagína y válidas por el tiempo indicado en la misma.
  4. Es de exclusiva responsabilidad del cliente encontrarse en el domicilio, o en su defecto que alguien en el domicilio pueda recibir.
  5. Es de exlusiva responsabilidad del cliente indicar correctamente los datos de su dirección, comuna y telefono para el despacho.
  6. En el caso que no se encuentre nadie en el domicilio para poder recepcionar el pedido, se realizará un segundo intengo al día siguiente.
  7. Si el cliente desea devolver el pedido o algún producto de este, sin existir alguna falla o error por parte de promaskota.cl, el costo del despacho no será reembolsado y el cliente podrá solicitar su retiro a promaskota, el valor del retiro es $2.990 cada 15 kilos de peso, o puede el mismo acercarse a la sucursal para realizar el cambio o devolución.
  8. Si por algun motivo te despacharon un producto equivocado podrás solicitar el cambio del producto ó devolución total del importe pagado. El cambio del producto no tendrá ningún costo asociado para el cliente.
  9. El despacho de su pedido con Despacho PRO V Región será entre 1 y 3 días hábiles entre las 09:00 horas y las 21:00 horas.

Modificaciones del Servicio Despacho Cyber

  1. Todos los pedidos realizados en los días de cyberday o cyber monday se entregarán en un plazo máximo de 5 días hábiles.
  2. Se rigen las mismas condiciones que en el despacho normal para región metropolitana y quinta región costa.
Product added to wishlist
Product added to compare.