ORIJEN

Los productos ORIJEN Biológicamente Apropiados constituyen una clase nueva de alimento, diseñada para nutrir perros y gatos de acuerdo con su adaptación evolutiva a una dieta abundante y diversa de carnes frescas y proteínas.

ORIJEN está diseñado para reflejar una dieta para tu perro y gato absolutamente natural e incluye una diversidad de carnes, aves, pescados y órganos. ORIJEN utiliza ingredientes como pollo y pavo de corral, huevos enteros frescos, carne de vacuno criada en ranchos y pescado capturado en la naturaleza para una dieta saludable y nutritiva tal como la naturaleza la diseñó.

Como pioneros en alimentos para mascotas biológicamente apropiados, ORIJEN incluye una gran cantidad de ingredientes frescos. ORIJEN está diseñado para reflejar una dieta animal natural e incluye una diversidad de carnes, aves, pescados y órganos. ORIJEN utiliza ingredientes como pollo y pavo de corral, huevos enteros frescos, carne de vacuno criada en ranchos y pescado capturado en la naturaleza para una dieta saludable y nutritiva tal como la naturaleza la diseñó.

Diseñada para aprovechar al máximo los ingredientes frescos, la cocina DogStar de ORIJEN cuenta con tecnologías de procesamiento de alimentos frescos de última generación, incluido el enfriador de alimentos para mascotas más grande del mundo, congeladores instantáneos, licuadoras de alta capacidad y muchos otros avances, los primeros de su tipo en el mundo. Esta tecnología y las exuberantes tierras de cultivo alrededor de sus instalaciones de Auburn, Kentucky, respaldan sus misiones de ingredientes regionales frescos y biológicamente apropiados. Con una reputación de confianza que abarca más de un cuarto de siglo

Less
Mostrando 1-24 de 29 artículo(s)
Product added to wishlist
Product added to compare.