MASTÍN

Mastín es uno de los alimentos preferidos para perros, cuenta con una gran variedad de sabores, además de precios muy accesibles y una calidad altísima en nutrientes, para que puedas mantener a tu perro con una dieta balanceada con proteínas de origen animal, especialmente seleccionadas.

Una de las principales características a tener en cuenta es su precio, si bien no es el alimento más barato que existe, debido a su calidad, de una gama sobre los alimentos de supermercado, es el más económico que podrás encontrar en cuanto a precio – calidad en el mercado, otros alimentos de calidad similar o incluso más baja, superan los $30.000 los 20 kg en versión adulto, en cambio por 22 kg en su versión adulto (ver otras versiones) podrás encontrar este alimento bordando los $26.500 aprox en el mercado, esto es debido a que esta marca no invierte en publicidad en medios masivos.

Es importante que el alimento que consuma tu canino posea proteínas de origen animal y la tengan dentro de sus primeros ingredientes. En este caso, Mastin contiene Harina de carne de vacuno, ave y porcino como segundo ingrediente, por lo cual trabaja con el producto como tal, no con subproductos que pueden afectar a nuestro perro a largo plazo. Por otra parte, la cantidad de proteína que posee es de un mínimo de 23% llegando a 26% en su versión para cachorros.

Otro aspecto a tener en cuenta, es la palatibilidad del alimento. Creo que a más de uno nos ha pasado de que compramos un alimento de gama alta, sumamente nutritivo con todos los aspectos nutricionales que tu perro necesita, pero al momento de consumirlo, tu perro se niega y no se lo come. Es por esto que es sumamente importante el alimento que compres tenga alta palatibilidad, en este caso Mastin, aparte de su sabor tradicional, posee 3 sabores alternativos de innovación: Costillas BBQ, Pollo asado y Jamón Ibérico, recetas importadas desde Canadá obteniendo un éxito rotundo y gran aceptación en el mundo canino. Si tu perro se aburre del alimento en algún momento, solo debes cambiar de sabor.

Less
Product added to wishlist
Product added to compare.