EUKANUBA

Eukanuba es un alimento especializado para perros, con una mezcla adaptada de fibra de prebióticos FOS y pulpa de remolacha, esto favorece su digestión y reduce sus heces, además sus croquetas hexagonales únicas de Eukanuba fomentan el cuidado dental aumentando su higiene y limpieza a largo plazo. 

Eukanuba es un alimento para perros que utiliza únicamente proteínas animales de alta calidad, principalmente pollo o cordero, no vegetales, como fuente principal de proteínas, esto para mejorar el brillo de su pelaje y tono muscular, considerablemente. El alimento y croquetas para perros Eukanuba le brinda a tu perro los nutrientes óptimos y un sabor indiscutible.

La mezcla adaptada de fibras de prebióticos FOS y pulpa de remolacha favorece la digestión. Además, las croquetas Eukanuba contribuyen a una piel sana y un pelo brillante gracias a las fuentes naturales de omega 6 y omega 3. El alimento también contiene glucosamina y calcio para ayudar a mantener las articulaciones sanas y los huesos fuertes, así como vitaminas E y C, antioxidantes para reforzar el sistema inmunitario del perro. 

las croquetas hexagonales únicas de Eukanuba y el sistema de cuidado dental DentaDefense para fomentar la limpieza y la salud de los dientes a largo plazo. La L-carnitina incluida en el alimento seco de Eukanuba ayuda a reducir la grasa corporal y permite mantener el peso óptimo de su perro, lo cual reduce la presión en las articulaciones. El alimento es 100 % completo y equilibrado.

Less
Mostrando 1-17 de 17 artículo(s)
Product added to wishlist
Product added to compare.