DOG CHOW

Dog Chow es de las marcas de alimentos para perros más conocidas por las familias en Chile, ya que ofrece una gama de productos completamente balanceados, los cuales permiten asimilar los nutrientes de la mejor manera.

Especialmente formulado para perros de todas las razas y todas las edades, Dog Chow está hecha con ingredientes útiles y de alta calidad, que incluyen carne de res, pollo, cordero o pavo. Por lo tanto, puede estar seguro de que su perro adulto o cachorro recibe la nutrición que su cuerpo necesita de principio a fin.

Purina Dog Chow está elaborado utilizando ingredientes de alta calidad desde 1926. Producido en instalaciones confiables de propiedad y operación de Purina en todo el mundo. El producto se encuentra formulado con prebióticos naturales que facilita la digestión y les protege desde dentro hacia afuera, que ayuda a tu perro a tener una vida activa y entusiasta cada día.

Todos los productos de Purina Dog Chow ahora vienen con Extralife®, una mezcla especial con antioxidantes, vitaminas y minerales que ayudan a prevenir la oxidación de las moléculas en el cuerpo, retrasando los signos del envejecimiento y a maximizar la calidad de vida de tu perro, día tras día.  

Less
Mostrando 1-24 de 43 artículo(s)
Product added to wishlist
Product added to compare.