Si ese es el caso, felicidades!! Se ha incorporado un nuevo integrante en la familia, listo para recibir mucho amor, mimos y cuidados necesarios que lo harán sentir muy sanito y feliz.

Tanto amor y felicidad también conlleva muchas responsabilidades! Pero tranquilo(a) aquí te podemos guiar, facilitando todo sobre sus cuidados y así tú solo te preocupas de consentir y dar mucho amor a tu nuevo compañero(a) de aventuras!!

Te recomendamos llevarlo al veterinario, de esta manera podrá tener su carnet, el cual indicará sus datos, citas, vacunas y fechas de desparasitación interna y externa.

Recuerda bañar a tu mascota con cuidado del perro pelo antes dar inicio a la desparasitación.

Para la desparasitación interna te recomendamos…. y de forma externa…. Si deseas complementar ambos antiparasitarios podemos sugerir Tickless (collar) dispositivo que emite una serie de pulsaciones ultrasónicos eficaz contra las pulgas y garrapatas, desorientándolas, evitando que estas encuentren a tu mascota en un rango aproximado de 1.5 metros, permitiendo que tu mascota pasee libre de preocupaciones, también contamos con Tickless Home, ambos dispositivos imperceptible para los humanos y nuestras mascotas, respetuoso con el medio ambiente, libre de químicos y fragancias, haciéndolo seguro para mascotas senior, jóvenes, embarazadas o enfermas, certificados por la Unión Europea, con duración de hasta 1 año!!

Por supuesto Luego de desparasitar a nuestro regalón(a) tendremos que determinar un espacio dentro de nuestro hogar, para ubicar su casetas para perros, camas para perros, comederos y bebederos perros posteriormente escogeremos el alimento para cachorro que más se adapte a sus necesidades y no nos olvidemos que los cachorros son muy juguetones y a veces un poco traviesos, para evitar destrozos te recomendamos puedas dedicar un tiempo de juego durante el día y si tienes un juguetes para perro para él o ella mucho mejor!! Como tienen mucha energía es muy buena idea llevarlos por un poco de distracción y diversión! Que tal un parque cercano o simplemente una vuelta a la manzana, de cualquier modo estará muy feliz!! pero no te olvides de sus accesorios para paseo perros, ya que les encanta correr y no queremos que se vaya a ir muy lejos!! Es muy buena idea darles de comer algunos minutos o pocas horas antes de su paseo, de esta forma al pasear sentirán ganas de hacer sus necesidades y podrán relajarse por completo, un buen dato es llevar siempre bolsas y dispensadores para tomar sus heces y luego botar en la basura con facilidad. Si tu cachorro se divirtió más de la cuenta y olvido hacer sus necesidades en el paseo, puedes ayudarlo(a) con empapadores y pañales cerca de su camita y así evitar un desastre. Recuerda que siempre que se porte bien y tantas veces como tu desees puedes consentirlo(a) con caricias, abrazos, Snacks y premios es muy importante demostrarle todo nuestro amor, así crecerán los lazos y todos son más felices!!!

Si sigues estos consejos caerá rendido al llegar la noche y se sentirá muy feliz de ser parte de tu familia!

Recuerda adoptar con responsabilidad!

Comments (0)

Product added to wishlist
Product added to compare.