Si deseas utilizar este dispositivo inteligente te recomendamos antes bañar a tu perro y desparasitarlo de manera interna y externamente.

TICKLESS emite una serie de pulsos ultrasónicos que son imperceptibles para los humanos, las mascotas o la vida silvestre, pero interfieren con la capacidad de las garrapatas y las pulgas para orientarse. Las garrapatas trepan hasta los extremos de la hierba, las hojas o las ramas y se adhieren a las huéspedes que las rozan. Cuando caminas en esas áreas, perciben tu olor, el dióxido de carbono que expulsas y tu movimiento con el llamado órgano de Haller. Las ondas de ultrasonido que emite TICKLESS obstruyen este órgano para que no te encuentren.

Es respetuoso con el medio ambiente, no contiene productos químicos ni fragancias, lo que lo hace perfectamente seguro para todos.

La onda ultrasónica es una energía acústica (sonido) en forma de ondas que tienen un rango de frecuencia superior al rango de audición humana.

Los sonidos que los humanos pueden percibir tienen una frecuencia que oscila entre 20 y 20,000 hertz (Hz). Mientras que las mascotas pueden escuchar las frecuencias de ultrasonido, 40 kHz ya están fuera de su rango de audición.

Protege a tu mascota en un radio de 1.5 metros. Manteniendo alejados a los parásitos entre 9 y 12 meses!

Y ¿Qué esperas para obtener tu Tickless? Contamos con diferentes variedades de colores!

También puedes encontrar Tickelss Home para perros y gatos muy fácil de usar en tu hogar!

Comments (0)

Product added to wishlist
Product added to compare.